Más novedades sobre "Aquaman"

El film de James Wan está en pleno rodaje en las doradas costas de Australia

Desde hace unas semanas está en pleno rodaje "Aquaman", la peli individual sobre El Rey de los Siete Mares que llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de 2018 para sumarse al resto de las producciones del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés). El director James Wan y sus estrellas ya nos adelantaron algo de lo que veremos, pero fue el productor Charles Roven quien en las últimas horas se animó a un poco más.

Consultado sobre la cinta, y teniendo en cuenta anteriores y futuros lanzamientos, comentó a Cinemablend cuándo transcurrirá la trama. "Hará referencia (a 'Justice League'). Habrá alguna referencia de algo que precedió a Aquaman que estará en el film. Creo que esa es la intención
", indicó, para luego añadir que se situará después del largometraje que reunirá a los superhéroes más poderosos de las viñetas.

El largometraje escrito por Will Beall tendrá elementos de producciones clásicas y modernas. Jason Momoa es el responsable de encarnar a Aquaman y Amber Heard interpreta a Mera. Junto a ellos, Nicole Kidman (Reina Atlanna), Patrick Wilson (Orm / Ocean Master), Dolph Lundgren (Rey Nereus), Temuera Morrison (Thomas Curry) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), entre otros.
por TNT