Apasionante adelanto de "Nerve"

Lo nuevo de Emma Roberts y Dave Franco te hará pensar dos veces al usar internet

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo atrevido? "Nerve" es la nueva peli protagonizada por Emma Roberts y Dave Franco que comienza como una divertida aventura, pero progresivamente se torna peligrosa, hasta mortal. Con un coro de adolescentes y jóvenes en pantalla, el film toma toda nuestra paranoia con internet y la multiplica por mil.

En la cinta conocemos a Vee Delmonico, una muchacha bastante tímida que decide participar en un juego online que propone ser observador o protagonista de diferentes tipos de retos. La aventura comienza bien y a medida que gana los desafíos obtiene premios. Pero las pruebas parecen estar hechas a su medida y el reconocimiento que comienza a tener en la calle la asusta.

Un extraño misterioso la acompaña y, de repente, queda expuesta y amenazada en una situación de vida o muerte. Es dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman en base al guión de Jessica Sharzer y la 
novela homónima de Jeanne Ryan. El elenco se completa con Emily Meade, Miles Heizer, Juliette Lewis, Colson Baker y Kimiko Glenn.
por TNT
Tags nerve