¿Aparecerá Hulk en el film de "Ant-Man"?

Tras una fotografía del set de rodaje, el rumor comenzó a circular en las redes

"Ant-Man", largometraje que abrirá la Fase Tres de Marvel Studios en la pantalla plateada el 17 de julio de 2015, ya comenzó su rodaje y, tras la primera imagen oficial, comenzaron los infaltables rumores que rondan por igual a todas las producciones de "La Casa de las Ideas" y a su competidora DC. En esta ocasión, se comenta que Bruce Banner/Hulk –uno de los favoritos de los fans– podría aparecer en el film que protagoniza Paul Rudd y cuya dirección cayó en manos de Peyton Reed.

Luego de filtrarse una fotografía del set de rodaje, se empezó a especular con la presencia de "El Gigante Esmeralda". La imagen en cuestión muestra a Scott Lang y, de fondo, un cartel promocionando la bebida Pingo Doce, donde trabajó por un tiempo el superhéroe que supo encarnar Edward Norton (ahora reemplazado por Mark Ruffalo) en 2008. ¿Esto quiere decir que estará en la película o es una mera conexión con el universo cinematográfico? Por el momento, es una pregunta sin respuesta.

Fuera de este murmullo hollywoodense, también se publicó en las últimas horas una instantánea que revela el look que tendrá Evangeline Lilly. A través de la cuenta de Instagram de la actriz que da vida a Hope Van Dyne, hija del Hank Pym interpretado por el gran Michael Douglas, se ve a la bellísima artista con el cabello corto y bien oscuro, un estilo que no le sienta nada mal.

Entretanto, vale recordar que  la sinopsis oficial indica que, armado con la sorprendente habilidad de encogerse de tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra obstáculos que parecen insuperables, ambos deberán llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

La cinta tiene en sus filas sus filas a los mencionados Rudd (es Scott Lang), Douglas (Dr. Hank Pym) y Lilly (Hope Van Dyne, hija de Hank). A su vez, dicen presente Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Madera Harris, John Slattery y Gregg Turkington, entre otros.

Dato TNT: Ant-Man fue llevado al cómic en 1962.
por Alejandro Cusa