Espectacular trailer de "The Great Wall"

La película protagonizada por Matt Damon estrenará en febrero

Una insólita lectura acerca de la creación de la Gran Muralla China llegará a los cines a través de la dirección de Zhang Yimou. Es que "The Great Wall" deja atrás la hipótesis sobre la defensa de un posible ataque mongol y abre una nueva historia: la verdadera lucha es contra los monstruos. Así, la película protagonizada por Matt Damon se convierte en una megaproducción que lanzó un tremendo trailer hace pocos días.

Este adelanto publicado en las redes sociales de Universal Pictures avanza brevemente lo que veremos en pantalla. Su sinopsis da cuenta de que 
contará la historia de un grupo de grandes guerreros que defienden valientemente a la humanidad en la construcción más icónica del mundo.

La original creación de Yimou con el guión de Tony Gilroy conlleva un espectacular despliegue actoral y de efectos especiales que se presentan en el adelanto con gran solemnidad y suspenso. Acompañan a Damon, Andy Lau, Pedro Pascal, Jing Tian, Willem Dafoe y Zhang Hanyu. El arribo comenzará en septiembre, pero recién en 2017 estará en Europa y América.

por TNT