¡¡Anunciarían en breve al nuevo Spider-Man!!

El nombre del actor que se hizo con el papel es un secreto a voces

Tras varias idas y vueltas, rumores, desmentidas, desacuerdos y acuerdos, parece que finalmente hay actor para interpretar a Spider-Man en el relanzamiento del personaje a la pantalla grande. Según se afirma en Hollywood –aunque Marvel y Sony, ahora asociadas para llevar adelante una excelente historia del azulgrana, no aseguraron nada–, el elegido en cuestión es Asa Butterfield.

El muchacho había sonado hace varios meses, luego de que un fan considerara que era ideal para el rol. Lejos de "achicarse", el joven de apenas 18 años se mostró entusiasmado y no descartó la posibilidad, pues cree que da con el perfil de Peter Parker. ¿Pero quién es este chico? Muchos lo deben tener presente por su interpretación en "El juego de Ender" (Ender's Game) junto a Harrison Ford y por ser el protagonista de "La invención de Hugo" (Hugo), cinta de Martin Scorsese en la que estuvo con Ben Kingsley y Chloë Grace Moretz. 

Mientras se aguarda el anuncio oficial, vale recordar que este nuevo Hombre Araña arribará con su film individual el 28 de julio de 2017, donde se hará más foco en el perfil adolescente del superhéroe. No obstante, también es casi un hecho que hará su primera aparición en el universo cinematográfico de "La Casa de las Ideas" (¡¡¡AL FIN!!!) con "Captain America: Civil War", película que está en pleno rodaje con miras a estrenar el 6 de mayo del año próximo.

Dato TNT: "Spider-Man: The New Avenger" y "Spectacular Spider-Man" son los posibles nombre del largometraje.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube