Anticipan que "Deadpool" alucinará a los fans

Ryan Reynolds lo comentó en charla con la prensa. Las palabras del actor

Ryan Reynolds, el actor que supo encarnar a Deadpoool en "X-Men Origins: Wolverine" allá por 2009, señaló en charla con la prensa que la película individual del  antihéroe y mercenario alucinará a todos, incluso a los fanáticos más apegados a las viñetas que suelen encontrar en las producciones cinematográficas mucho que criticar cuando no se adaptan a los cómics. De esta forma, siguió la línea de Hugh Jackman, quien hace semanas opinó que su compañero hará una gran cinta.

Al conversar con TV3, el canadiense se mostró feliz por el proyecto que arribará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016: "Estoy muy contento. Tenemos a un director (Tim Miller toma ese rol) que entiende el mundo y un guionista (Rhett Reese y Paul Wernick son los responsables del libreto) que muestra devoción por el  personaje". "Está hecha de un modo en el que hasta los fans más duros la adorarán", indicó.

Vale recordar que el largometraje fue confirmado por 20th Century Fox en septiembre pasado, luego de que se filtrara un footage tuvo muy buena acogida. Tras el mismo, se anunció que Reynolds será el protagonista, mientras que será acompañado en los créditos por Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller y Ed Skrein.

Dato TNT: Hugh Jackman dijo que estaría encantado de aparecer en el film.
por Alejandro Cusa