Antes del glamour: así se prepara la Entrega del Oscar®

tntla.com te acerca las mejores fotos del detrás de escena de la premiación más importante

En pocas horas arrancará la 86 Entrega del Oscar, ceremonia que premia lo mejor de lo mejor del séptimo arte y que, como todos los años, TNT llevará a la pantalla de América Latina. De cara a ese inicio tan esperado en el que las figuras más importantes de Hollywood desfilarán por la Alfombra Roja para luego recorrer el Dolby Theatre con la ilusión de ser distinguidas por la Academia, este medio muestra lo que pocas veces (casi nunca, nos animamos a decir) se ve: una galería con el detrás de escena antes del glamour que se apreciará en la TV.

Mientras tanto, vale recordar que, sobre un total de 289 largometrajes seleccionados para competir en las diferentes categorías (siete más que el año anterior), las máximas candidatas son "American Hustle " y "Gravity ", con 10 postulaciones cada una, seguidas de "12 Years a Slave ", con nueve.  A su vez, cabe destacar que el mexicano Alfonso Cuarón cosechó cuatro nominaciones y tiene con la posibilidad de alzarse como el primer realizador latinoamericano en levantar una estatuilla como Mejor Director.

Tal cual es costumbre, el Pre-Show exclusivo de TNT estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky, productor asociado de la oscarizada "El secreto de sus ojos". Además, Rafa Sarmiento, reconocido conductor de entretenimiento mexicano, estará a cargo de los comentarios durante la premiación más aclamada.

Dato TNT: Ellen DeGeneres vuelve a conducir el evento luego de su participación en 2007, labor que le valió un Emmy.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars