Antes de llegar a TNT, One Direction hace delirar a América Latina

Está de gira por la región. En junio llegará a nuestra pantalla con "One Direction: This is us"

El pasado 25 de abril One Direction inició su gira por América Latina. Ese día, la boy band británica-irlandesa se presentó en Bogotá, Colombia, donde miles de fanáticos vibraron con sus temas más conocidos, luego de haber agotado las entradas para ingresar a El Campín. Sólo dos días después hicieron pie en Lima, Perú, para luego dirigirse sin escalas al Estadio Nacional de Santiago, Chile, ciudad que escuchó más de 20 temas y quedó disfónica al acompañar sus canciones a coro el 30 de abril y el 1° de mayo.

Tras esto, el fenómeno sin fronteras integrado por Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik sobrevoló la cordillera y llegó a Buenos Aires, Argentina, donde sus seguidores lo esperaron en la cancha de Velez, en el que hicieron dos presentaciones con localidades agotadas. Finalizado, cruzarán "el charco" (el Río de La Plata) para repasar sus discos "Up All Night", "Take Me Home" y "Midnight Memories" el 6 de mayo en Montevideo, Uruguay, y cerrarán la gira en Brasil. Allí, el país que este año también recibirá el Mundial de Fútbol los verá en Río de Janeiro el 8 y en Sao Paulo el 10.

Vale recordar que "1D" estará en nuestra pantalla en junio con su "One Direction: This is us". A su vez, hará lo mismo en los Billboard Music Awards que emitiremos en vivo el 18 de mayo para toda América Latina. En esta 22ª edición del evento que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el grupo está nominado en tres categorías: Top Duo/Group, Top Billboard 200 Artist y Top Social Artist, en las que compite con estrellas de la talla de Imagine Dragons, Macklemore & Ryan Lewis, Beyonce, Luke Bryan, Eminem, Justin Timberlake, Justin Bieber, Miley Cyrus, Rihanna y Taylor Swift.

Dato TNT: One Direction se conformó en 2010 gracias a un reality show.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube