Antes de Dory, veremos a "Piper"

Bellísima primera imagen del cortometraje de Pixar que antecede a "Buscando a Dory"

¡Pixar siempre nos sorprende! Por esto estamos felices de compartir contigo la primera imagen de "Piper". La instantánea corresponde al corto de animación que podremos ver antes de la esperada secuela "Buscando a Dory". El cortometraje dura seis minutos y es dirigido por el novato Alan Barillaro, un animador que ha trabajado en numerosas pelis de la productora.

En "Piper" conoceremos a una pequeña cría de Correlimos, un pajarito que suele frecuentar las zonas húmedas. Sumamente tierna y encantadora, esta pequeña ave decide lanzarse a la aventura y tomar un paseo fuera del nido para buscar alimento en la costa del mar. Pero, la comida está enterrada bajo la arena y las olas frías se acercan cada vez más.

"Buscando a Dory" (Finding Dory) es la secuela de "Buscando a Nemo" (Finding Nemo) de 2003. En esta nueva peli, la olvidadiza Dory parte en la búsqueda de su familia con la ayuda de sus amigos. La dirección de esta nueva cinta está en manos de Andrew Stanton y cuenta con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. El film se estrenará el próximo 17 de junio.

Dato TNT: Andrew Stanton también dirigió "Buscando a Nemo" (Finding Nemo), "WALL-E" y "John Carter".
por TNT