¡La secuela de "Ant-Man" será alucinante!

Bajo la dirección de Peyton Reed, entrará en producción muy pronto

"Ant-Man & The Wasp" es la secuela del increíble superhéroe de "La Casa de las Ideas" que sorprendió en las taquillas en 2015 y ahora viene por más. Protagonizada por Paul Rudd, la peli se ganó una continuación en la que lo veremos luchando junto a The Wasp, a quien da vida Evangeline Lilly. Aunque esta segunda parte entrará en producción a mediados de este año, hay mucha ansiedad por conocer algo de lo que nos depara el film.

David Dastmalchian, quien interpreta a Kurt, uno de los compañeros criminales de Scott Lang, habló con EW sobre la cinta: "Puedo decirles que se harán cosas que no se han hecho aún dentro del universo de Marvel, vi algunas y son alucinantes. Será realmente buena". ¡Claro que sí! Las posibilidades que ofrece el personaje y el abordaje desenfadado de Rudd prometen un gran momento.

Como señala el actor, el largometraje será mucho más alocado y grande que el primero. Con Reed detrás de cámaras, la secuela contará también con Michael Douglas y Michael Peña. ¿Quiénes se sumarán al proyecto que verá la luz el 6 de julio de 2018?
por TNT