"Ant-Man" suma nuevas figuras a la película

Marvel actualizó la sinopsis del film con la incorporación de más estrellas

Luego de finalizar el rodaje de "Ant-Man", film del superhéroe más pequeño de Marvel, el estudio amplió la sinopsis oficial con la incorporación de nuevas estrellas al elenco que encabeza Paul Rudd como el paladín de "La Casa de las Ideas". En cuestión, se confirmó la inclusión, además de David Dastmalchian y Wood Harris, del español Jordi Mollà en la piel de Castillo. 

Vale recordar que lo revelado hasta ahora indica que, armado con la sorprendente habilidad de encogerse de tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra obstáculos que parecen insuperables, ambos deberán llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

El largometraje basado en el personaje llevado al cómic en 1962 es dirigido por Peyton Reed y cuenta, amén de con las estrellas mencionadas, con Michael Douglas (es Dr. Hank Pym) y Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Judy Greer (Maggie), Corey Stoll (Yellowjacket) y Hayley Atwell (Peggy Carter). A su vez, dicen presente Michael Peña (Luis), Bobby Cannavale (Paxton) y, entre otros, John Slattery (Howard Stark).

Dato TNT: Evangeline Lilly confesó que casi rechaza el papel en la producción.
por Alejandro Cusa