"Ant-Man": Siguen los rumores sobre Paul Rudd

Si bien el actor dijo que todos son rumores, algunos aseguran que las negociaciones para darle vida al superhéroe están casi cerradas

Paul Rudd se encargó de bajarle el tono a los rumores que lo vinculan con Ant-Man en la producción sobre el superhéreo que llegará a las salas de cine el 31 de julio de 2015 bajo las órdenes de Edgar Wright. Sin embargo, varios medios se animan a afirmar que las negociaciones están muy bien encaminadas (casi cerradas) y que el actor ya se puso a entrenar para el papel.

Según The Wrap, fuentes vinculadas a la estrella de Hollywood aseguran que Marvel Studios y el intérprete están muy cerca de firmar contrato para que le dé vida al paladín que en los cómics es uno de los fundadores de Los Vengadores y, a su vez, creador de Ultron. Además, las mismas observaron que ya comenzó una ardua preparación física, algo que pudo verse durante una pasada presentación en "Saturday Night Live", donde lució más delgado.

Respecto al largometraje, se dice que será muy diferente a los vistos hasta ahora y que mantendrá el humor que caracterizan a las películas de la firma. El mismo mostrará el origen del Hombre Hormiga, quien será retratado como un espía con alta tecnología y con una personalidad muy similar al que se le vio a Tony Stark en la "Iron Man" de 2008.

Dato TNT: Henry Pym, Scott Lang y Eric O'Grady fueron los diferentes personajes que en los cómics tomaron el nombre de Ant-Man. 
por Alejandro Cusa