"Ant-Man": Grandes pósters para el superhéroe más pequeño

Marvel publicó otro spot promocional y ocho nuevos afiches. ¿Cuál es tu favorito?

A menos de un mes para que estrene "Ant-Man", Marvel publicó en el mundo digital un nuevo spot de la película y una serie de afiches promocionales que no sólo se enfocan en el superhéroe en cuestión, sino también en sus aliados y enemigos, y en la relación que cada uno tendrá con el paladín. Así, se pueden apreciar a Paul Rudd encarnando a Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll cual Darren Cross, Michael Peña en la piel de Luis, T.I. dando vida a Dave, Bobby Cannavale interpretando a Paxton y Michael Douglas haciendo lo propio con Hank Pym.

En la cinta que llegará el 17 de julio, amado con la sorprendente habilidad de encogerse de tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de amenazas. Contra obstáculos que parecen insuperables, tendrán que llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Respecto a la producción, Kevin Feige, presidente del estudio, señaló que cerrará la Fase Dos porque marca "la introducción de un nuevo héroe, la introducción de una parte muy importante de tecnología en el Universo Marvel, las Partículas Pym". "Es muy claro que 'Ant-Man' es el pináculo y el final de la Fase Dos, mientras que 'Captain America: Civil War' será el inicio de la Fase Tres", concluyó.

Dato TNT: En el film, el personaje de Michael Douglas y de Paul Rudd lidiarán con problemas con sus hijas.
por Alejandro Cusa