Ant-Man esquiva balas en su nuevo póster

El superhéroe más pequeño protagoniza a lo grande el afiche de su film individual

Nada, casi nada queda para el estreno de "Ant-Man: El Hombre Hormiga" (Ant-Man), film sobre el superhéroe más pequeño que Marvel y Disney llevarán a la pantalla grande desde el 17 de julio venidero. De cara a ese arribo, los estudios lanzaron un nuevo póster del largometraje que cerrará la Fase Dos en el que se ve al paladín encarnado por Paul Rudd esquivando una lluvia de balas sobre un insecto volador.

Seguramente no sea el último afiche, por lo que habrá que esperar más material promocional en los próximos días. Entretanto, hay que mencionar que la sinopsis de la película cuenta que, armado con la sorprendente habilidad de encogerse de tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra obstáculos que parecen insuperables, tendrán que llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

La cinta tiene en sus filas a Rudd como Scott Lang, la hermosa Evangelina Lily cual Hope Van Dyne, Michael Douglas dando vida al Dr. Hank Pym y Corey Stoll interpretando a Yellowjacket. A su vez, están Judy Greer (es Maggie) Hayley Atwell (Peggy Carter), Michael Peña (Luis), Bobby Cannavale (Paxton), John Slattery (Howard Stark), David Dastmalchian (Kurt), Wood Harris (Gale), el español Jordi Mollà (Castillo) y, entre otros, Vanessa Ross (Jogger).

Dato TNT: Ant-Man estará en "Captain America: Civil War".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube