"Ant-Man": el que sí y la que no

Un actor que suena desde hace tiempo sigue siendo el candidato más firme. A la actriz para Wasp le habrían bajado el pulgar

Paul Rudd sigue sonando como principal candidato para "Ant-Man". De hecho, se dice que, después de semanas de negociaciones y un tira y afloje que parecía interminable, en pocos días sería anunciado como el actor que dará vida al superhéroe de Marvel que, en los cómics, es el creador de Ultron, pero que en la pantalla grande no será mostrado así.

No obstante, esa no es la única novedad, ya que la hermosa Rashida Jones, que ya trabajó con la mencionada estrella en más de una ocasión, habría sido descartada para interpretar a Janet Van Dyne, que en las historietas se convierte en "Avispa" (en inglés, Wasp). Según se rumorea, el estudio estaría en la búsqueda de otra actriz para darle vida al personaje que apareció por primera vez en 1963.

Con fecha de estreno para el 31 de julio de 2015 y bajo las órdenes de Edgar Wright, la primera película de la Fase Tres de Marvel contará el origen del Hombre Hormiga, quien será mostrado como un espía con alta tecnología y con un humor muy similar al que se le vio a Tony Stark en 2008. El realizador del esperado film adelantó que será "muy diferente" a los vistos hasta ahora y que mantendrá el humor que caracterizan a las producciones de la firma.

Dato TNT: varios personajes tomaron el nombre de Ant-Man con el paso de los años, entre ellos Henry Pym, Scott Lang y Eric O'Grady.
por Alejandro Cusa