"Ant-Man" consiguió nuevo director

Marvel encontró reemplazante para Edgar Wright. Además, hay nuevo guionista a poco de comenzar el rodaje

La sorpresiva salida de Edgar Wright de la dirección de "Ant-Man" puso patas para arriba el universo Marvel, que a poco de comenzar el rodaje de la película tuvo que salir a encontrar un reemplazante que se haga cargo. Tras varios rumores y desmentidas, finalmente se confirmó que Peyton Reed, responsable de "¡Sí señor!" (Yes Man), es el realizador elegido. Sin embargo, eso no es todo. También se anunció que Adam McKay colaborará en la revisión y reescritura del libreto.

Además, se dio a conocer la primera sinopsis oficial del film, la cual indica que armado con la sorprendente habilidad de encogerse en tamaño pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang debe abrazar su héroe interior para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, ambos deberán planear y llevar a cabo un robo que salvará el mundo.

Vale recordar que el largometraje tiene en sus filas a Paul Rudd en el papel de Scott/Ant-Man y Michael Douglas cual Hank/el antiguo Hombre Hormiga. A ellos los acompañan la hermosa Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Matt Gerald y Michael Peña presuntamente como el villano de turno. En base a pasadas declaraciones de Wright, esta sería una cinta de superhéroes dentro de otro género y mostraría un prólogo donde se verá a Henry Pym en acción en los 60 y luego un flashforward que contará la historia de Scott. No obstante, puede que haya cambios respecto a esto.

Dato TNT: La salida de Edgar Wright se debió a diferencias creativas con el estudio.
por Alejandro Cusa
Tags ant-man

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube