Muy pronto arrancará el rodaje de "Ant-Man and the Wasp"

El estreno está previsto para julio de 2018

Ant-Man es uno de los héroes más peculiares salidos de la cabeza del gran Stan Lee. Apareció por primera vez en los cómics en 1962 y su salto a la pantalla grande varias décadas después ha sido un total éxito. Estrenada en 2015, la peli fue protagonizada por Paul Rudd, un gran actor que logró el tono justo del personaje.

Con las también brillantes actuaciones de Michael Douglas y Evangeline Lilly, la cinta dejó mucho por contar. Por eso se espera con ansiedad la secuela "Ant-Man and the Wasp" que le dará recorrido a la heroína interpretada por Lilly. El film tiene previsto su estreno para julio de 2018 y todos los amantes de "La Casa de las Ideas" aguardan con ansiedad imágenes del rodaje. Pero, ¿cuándo comenzará?

Según palabras de Kevin Feige, las cámaras se encenderán en junio, un mes antes de lo previsto. Peyton Reed, director de la primera, está muy emocionado por lo que se viene: "Como fan de los cómics, siempre pensé en Ant-Man y The Wasp como un equipo y de eso es de lo que trata la segunda, de cómo trabajan juntos, cómo son sus relaciones personales y profesionales".

The Wasp será un genial agregado al Universo Cinematográfico de Marvel, como afirma el realizador. "Mostrarla completa en este largometraje es muy emocionante. Conocemos al personaje, pero no la hemos visto con todo su poder. Así que, para mí, ella no es un personaje secundario en esta película, sino que esta es su película como lo es de Scott Lang".

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube