"Ant-Man and the Wasp" abrirá un multiverso

Evangeline Lilly habló sobre cómo se desarrollará la historia de la peli de Marvel

El héroe más pequeño, ¡y el más inesperado!, obtuvo una gran reconocimiento en la taquilla. "Ant-Man" fue un salto al vacío de Marvel y salió muy bien. Más allá de los toques de comedia, Paul Rudd supo darle una personalidad diferente y extrovertida al curioso personaje de "La Casa de las Ideas". Ahora es tiempo de "Ant-Man and the Wasp", y parece que será ¡espectacular!

En una entrevista con Vanity Fair, la protagonista de la peli e intérprete de The Wasp, Evangeline Lilly, hizo comentarios reveladores sobre la continuación: "Estos personajes son expertos en el ámbito cuántico. En la peli están intentando, con todo lo que está en su poder, entrar de forma segura en el reino cuántico y poder regresar, porque tienen evidencias desde la primera película de que Scott fue capaz de hacerlo. Si él pudo hacerlo, ¿por qué ellos no?".

Lilly agregó algo interesante que podría impactar en todo el universo cinematográfico de Marvel: "Si tenemos éxito en 'Ant-Man and the Wasp', eso abrirá todo un nuevo Multiverso entero para entrar y jugar en él. No soy la creadora de la historia, así que no puedo decirte lo que van a hacer con ello. Pero definitivamente veo el potencial allí". Peyton Reed dirige esta secuela que se propone como un gran impacto para los fanáticos. ¿Estás emocionado? 
"Ant-Man and the Wasp" llegará a los cines el 29 de junio de 2018.
por TNT