Anne Hathaway tiene un nuevo desafío

Protagonizará "Live Fast Die Hot"

Anne Hathaway es una de las actrices más queridas de Hollywood. Desde aquella "El diario de la princesa" (The Princess Diaries) en 2001, conquistó los corazones de los cinéfilos. Por eso, cada nuevo proyecto que encara hace que todo el mundo le preste atención. En las últimas horas, se confirmó que protagonizará "Live Fast Die Hot".

Según indicó Deadline, Warner Bros. Pictures adquirió los derechos cinematográficos del libro escrito por Jenny Mollen que salió a la venta en junio. Justamente la historia se centra en la autora -actriz y escritora que vive en Nueva York-, quien pasó de tener una vida alocada a convertirse en una mujer responsable tras el nacimiento de su hijo.

La ganadora del Oscar® producirá el film junto a Gail Berman. Entretanto, aguarda el estreno de "Colossal", cinta del español Nacho Vigalondo, y el inicio del rodaje de "Ocean's Eight", spin-off de "Ocean's Eleven" dirigido por  Gary Ross y protagonizado también por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter, entre otras.
por Alejandro Cusa