Anne Hathaway, ¿se convertirá en "Barbie"?

La actriz podría interpretar a la muñeca más famosa bajo la dirección de la australiana Alethea Jones

Cuando la agenda de Amy Schumer hizo que la genial actriz tuviera que abandonar el proyecto de llevar "Barbie" a la pantalla convertida en una comedia de acción real, Sony y Mattel se encontraron frente a una difícil decisión. Sin embargo, parecen haber encontrado un reemplazo fabuloso: la ganadora del Oscar®, bella y multifacética, Anne Hathaway podría convertirse en la muñeca más conocida del mundo.

Esta novedad publicada por THR llegó junto a otra, no menos importante: el arribo de la joven y talentosa directora australiana Alethea Jones que debutó al frente de "Fun Mom Dinner". De esta manera, podría confirmarse la dupla inicial para dar comienzo a la producción con el objetivo de llegar a los cines el 29 de junio de 2018.

Lo cierto es que Hathaway está embarcada en varios proyectos, lo cual podría poner en peligro esta noticia. Actualmente, la actriz se encuentra en la gira de presentación de "Ocean's Eight" y en los próximos meses se meterá de lleno en la producción de "The Lifeboat", "Nasty Women" y "Live Fast Die Hot". ¿Será esto un impedimento para que la talentosa artista se vista de rosado y regrese a Barbieland?
por TNT
Tags barbie

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube