Anne Hathaway salvará el mundo en una comedia de Ciencia Ficción

La actriz protagonizará un peculiar film. ¡Entérate de qué se trata!

Anne Hathaway, ganadora del Oscar® a Mejor Actriz de Reparto por "Los miserables" (Les Misérables), es hermosa, simpática, talentosa. Y entre los tantos adjetivos que la califican también puede considerarse emprendedora. Cómo no mencionar esta característica si la joven de casi 33 años oficiará por segunda vez como productora y protagonista –ya lo hizo en "Song One"– de una cinta que mezclará humor y Ciencia Ficción.

Según informó The Wrap en las últimas horas, la nacida en Brooklyn será la estrella de "The Shower", un film cuyo libreto estuvo en la famosa lista negra de Hollywood de 2014, la cual menciona a los mejores guiones no llevados adelante en la industria cinematográfica del país del Norte. El mismo fue escrito por Jac Schaeffer, quien continuará en el proyecto, mientras que también se sumarían al equipo de productores Adam Shulman, Andrew Lauren; y D.J. Gugenheim.

Respecto a la historia, una comedia apocalíptica, comienza con una terrible lluvia de meteoritos que cae sobre nuestra querida Tierra y que convierte a los hombres en alienígenas incontrolables. Con los muchachos fuera del juego, serán las mujeres las que deberán tomar el control para salvarse y poner al planeta fuera de peligro.

Dato TNT: "Pasante de moda" (The Intern) es el inminente estreno de Anne Hathaway, quien tiene a su lado al gran Robert De Niro.
por Alejandro Cusa