"Annabelle 2" asusta en solo 60 segundos

Un nuevo avance de la peli de la muñeca nos deja helados

De la mano de David F. Sandberg, realizador de "Cuando las luces se apagan" (Lights Out), está detrás de "Annabelle 2: La Creación" (Annabelle: Creation), nueva cinta que comenzará a proyectarse el 11 de agosto. De cara a ese tétrico estreno, Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo avance de 60 segundos que es mejor ver en compañía de alguien.

Esta peli se centrará en un  fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente. Tiempo después, abrirán las puertas de su hogar a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Pronto se convertirán en el blanco de la poseída creación.

Gary Dauberman fue el responsable del libreto que llevó adelanto el mencionado director. El cast está conformado por Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Adam Bartley, Lotta Losten, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Javier Botet, Kerry O'Malley, Brian Howe, Samara Lee, Mark Bramhall, Liam James Ramos, Tyler A. Johnson y, entre otros, Tayler Buck.
por Alejandro Cusa