"Annabelle 2" asusta con su nueva foto

La muñeca está de regreso para espantarnos. En agosto llegará a los cines

Sentimos pánico con cada producción cinematográfica de terror, pero entramos al cine de todas formas. Sentimos que se nos corta la respiración con cada escena, aunque nos tapamos la boca para no gritar. Sentimos que no queremos mirar y vemos de todas formas. Sentimos que queremos que todos se salven, al tiempo que estamos atentos a la próxima muerte. Sentimos un placer contradictorio. Para todos los que amamos y sufrimos con el género, se reveló una nueva fotografía de "Annabelle 2".

La imagen publicada por ComingSoon nos muestra a la muñeca poseída sobre una cama, en una tétrica y oscura habitación. Detrás de ella, una jovencita encarnada por Talitha Bateman la mira con espanto. ¿Qué sucedió? ¿Qué pasará después? Todo un misterio. Mientras tanto, la apreciamos y tratamos de descubrir qué más esconden esas cuatro paredes.

En esta oportunidad, el film dirigido por David F. Sandberg que estrenará el 11 de agosto se centrará en un  fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente. Tiempo después, abrirán sus puertas a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Será allí cuando el horror se desate, convirtiéndose en el blanco de la poseída creación.
por Alejandro Cusa