Anna Paquin quiere volver a "X-Men"

A pesar de que el personaje de Rogue fue recortado, adoró la experiencia

Muchos fanáticos de la saga agradecieron la llegada de "The Rogue Cut" luego de que las escenas de Anna Paquin fueran eliminadas de "X-Men: Días del Futuro Pasado" (X-Men: Days of Future Past). Sin embargo, la actriz no guarda ningún resentimiento con la decisión del director y sostiene que quisiera volver a interpretarla en cualquiera de las cintas programadas.

"Regresaría y haría lo que fuese. Estas son personas a las que he conocido durante la mitad de mi vida. Tengo mucho amor hacia la familia X-Men", señaló. Luego, añadió que "siendo realista no me importa realmente lo que sea si van a unir de nuevo al grupo, o algo así. Como nota personal, me encantaría volar, porque volar está genial".

Respetuosa de la decisión que Bryan Singer tomó en el anterior film de la saga, y agradecida por el bonus track que permite mostrar algunos detalles del personaje que le tocó interpretar, Paquin declaró que le gustaría participar de alguno de "los 700 proyectos diferentes de X-Men que están ocurriendo". Y agregó que, si no existiera esa posibilidad, seguiría siendo una película divertida de ver. 

Dato TNT: La próxima cinta de la franquicia, "X-Men: Apocalypse", llegará al cine en mayo de 2016.
por TNT
Tags xmen x-men