¿Anna Kendrick será la hija de Santa?

Convocaron a la actriz para interpretarla

Después de su participación en el musical "En el bosque" (Into the Woods), era evidente que Disney iba a convocarla para protagonizar una nueva creación, más aún con el crecimiento que Anna Kendrick ha tenido en el último tiempo. ¡Y la propuesta no tardó en llegar! La actriz ha sido elegida para interpretar a Nicole, la hija de Santa Claus en una nueva y original historia.

Según Variety, las negociaciones están avanzadas y la cinta estará centrada en la herencia que recibe la joven una vez que su padre decide retirarse de su laboriosa responsabilidad. La muchacha deberá tomar la posta para seguir garantizando a los niños de todo el mundo su regalo de Navidad y ser la Santa Claus femenina.

La película contará con el guion y la dirección de Marc Lawrence y se une a una importante lista de proyectos que la estrella tiene en su haber. El 31 de marzo, por ejemplo, estrenará la comedia "Table 19" y ya comenzó el rodaje de la tercera parte de "Pitch Perfect" que llegará a las salas de cine el 22 de diciembre. ¡Qué año prolífico!
por TNT
Tags nicole