Anna Kendrick bromea con ser una heroína muy especial

La actriz se mostró entusiasmada con un personaje muy particular de "La Casa de las Ideas"

Anna Kendrick, la protagonista de "Pitch Perfect", está muy entusiasmada con seguir expandiendo sus horizontes. Es así que en declaraciones recientes se mostró interesada en interpretar un curioso personaje femenino, una pequeña heroína de Marvel que se destaca por su conexión con los animales.

En conversación con el medio digital Net-A-Porter, la actriz comentó: "Mi hermano me mandó un cómic de Squirrel Girl porque cree que debería interpretarla". "No sé qué hace más allá de ser medio ardilla, pero yo podría ser medio ardilla", bromeó la joven a quien también escucharemos en "Trolls", película animada de DreamWorks en la que también comparte créditos con Justin Timberlake .

Llevarla a las salas de cine suena descabellado. Sin embargo, "La Casa de las Ideas" ha sorprendido en los últimos años con adaptaciones por la que muy pocos hubieran apostado. Entre las dos más arriesgadas se encuentran "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), con un mapache parlanchín y un extraterrestre con forma de árbol, y "Ant-Man". ¿Llegará algún día la Chica Ardilla?
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube