"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" ¿ya tiene protagonista?

Luke Newberry quiere protagonizar el nuevo film basado en un libro de J.K. Rowling

Los fans del joven actor comenzaron a generar una campaña a través de Twitter para promover la participación de Luke Newberry en la próxima película del universo Harry Potter. "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them) es uno de los libros que Harry, Ron y Hermione consultan durante sus clases en Hogwarts. Editado en 2001, la recopilación de animales fantásticos fue otro regalo para los fanáticos que no pueden dejar a Harry.

Newberry es un joven actor inglés que ha participado de numerosas series para la televisión. En la actualidad, es uno de los protagonistas de la popular "In the flesh", emitida por BBC. En una entrevista el actor comentó que sería increíble ser considerado para un rol en la película porque es un apasionado de la historia desarrollada por J.K. Rowling, y es un confeso fanático de Harry Potter.

El actor tuvo un pequeño papel en el universo Potteriano cuando interpretó a Teddy Lupin en el famoso epílogo de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" pero su escena quedó eliminada del corte final ¿Será ésta una nueva oportunidad para el actor? Al momento, no hubo un contacto formal al respecto pero los rumores ya están circulando. Otro que se hizo cargo de esta posibilidad es el actor Matt Smith aunque no hay voces oficiales que lo confirmen desde Warner Bros.

¿Quién se quedará con el rol de Newton Artemis Fido Scamander?

Dato TNT: Fue la misma Rowling la responsable del guión de esta próxima realización del mundo Potter.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube