"Angry Birds" vuela sin contratiempos a la pantalla grande

Ya habría director para la película animada que estrenará en los cines en 2016

En julio de 2011 se anunció que los Angry Birds, estrellas del videojuego creado en 2009, llegarán a la pantalla grande. Hace 11 meses se conoció el año de estreno: 1 de julio de 2016. Ahora, parecen haberse revelado los nombres de los directores que se harán cargo de la cinta animada, con lo que la idea va tomando forma y vuela sin contratiempos.

Según se filtró en algunos sitios de los Estados Unidos, Clay Kaytis y Fergal Reilly, quienes participaron en el Departamento de Animación de films como "Paperman", "Wreck-It Ralph", "Hotel Transylvania" y "The Smurfs", llevarán adelante del largometraje. Por su parte, John Cohen, productor de "Mi villano favorito" (Despicable Me), ocupará el mismo puesto en la película que estará basada en estos simpáticos y rabiosos personajes, mientras que el productor ejecutivo será David Maisel, quien también tuvo ese rol en largometrajes marvelianos como "Iron Man", "Thor" y "Capitán América: el primer Vengador" (Captain America: The First Avenger).

"Angry Birds" será producido por Rovio Entertainment y mostrará cómo los pájaros tratan de recuperar los huevos que fueron robados por un grupo de cerdos que trata de esconderse. Al menos esa es la mecánica del juego que, se presume, será trasladada al mundo del séptimo arte con un estilo de animación que atrapará a grandes y chicos.

Dato TNT: los diferentes pájaros vistos en "Angry Birds" tienen nombres e historias interesantes, las cuales seguramente serán retratadas en la producción.
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube