Adelantan que "Angry Birds" es inteligente y muy divertida

Lo dijo el actor Josh Gad, responsable de darle voz a Chuk

"Angry Birds", la cinta basada en el videojuego de los pájaros más gruñones del mundo, llegará a los cines en mayo de 2016 de la mano de Rovio y Sony. Mientras todo se prepara para el estreno, el actor Josh Gad, responsable de darle voz a Chuk, el pájaro amarillo, lanzó palabras de elogios hacia el largometraje que promete ser un éxito en la taquilla.

Según adelantó en charla con la prensa, la película animada "tiene la sensibilidad de 'The LEGO Movie', es divertida, inesperadamente inteligente y muy bonita". Para mejor, dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, tiene a los grandes nombres de la comedia en su reparto, como ser 
Jason Sudeikis (Red, un pájaro con problemas de mal humor), Danny McBride (el volátil Bomb), Bill Hader (el cerdo); Maya Rudolph (Matilda), y Peter Dinklage (el legendario Mighty Eagle), entre otros.

Como en el videojuego, se presume que la trama girará en torno del robo de los huevos sufrido por Red, Chuck y los Blues, esas aves que tienen al peor enemigo. El malvado cerdo y los suyos saben dónde pegar y harán lo imposible por quedarse con el botín. Esto desatará una guerra de estrategias que desafiará al más inteligente de los animales… ¡y a los espectadores! 

Dato TNT
 Rovio Entertainment creó "Angry Birds" allá por 2009.
por TNT