Angelina Jolie sigue adelante

La actriz se anota para una nueva cinta que retrata la vida de una soldado

Su vida personal está en la tapa de todos los diarios y ocupa los principales lugares de los sitios web. Pero la vida sigue y Angelina Jolie continúa con su carrera profesional eligiendo papeles de mujeres fuertes e independientes. Es así que ha llegado a sus manos la historia de la Mayor de la Fuerza Aérea Mary Jennings Hegar, una biografía que llegará a las librerías muy pronto.

"Shoot Like a Girl: How One Woman's War Against the Taliban Led to Her Victory Over the Department of Defense" es el nombre de las memorias de Jennings Hegar, en las cuales relata su experiencia durante la guerra de Afganistán sirviendo en las fuerzas de los Estados Unidos. Ella fue condecorada con el Corazón Púrpura y la Cruz de Vuelo Distinguido por su trabajo como piloto de helicóptero en ese país ubicado en el corazón de Asia.

Pero la verdadera batalla comenzó en suelo estadounidense, cuando entabló una demanda legal contra el Departamento de Defensa para que se elimine la norma que no permite que las mujeres que pertenecen a las Fuerzas Armadas sirvan como combatientes en el frente. Su firmeza logró un mejor reconocimiento para todas. ¡Un papel ideal para Angelina!
por TNT