Angelina Jolie podría hacer la remake de "Bride of Frankenstein"

El estudio responsable quiere a la actriz para su nuevo universo de monstruos

Después de probar suerte con "Dracula Untold" ("Drácula: la historia jamás contada" y "Drácula: La leyenda jamás contada" en América Latina) y con la mente puesta en el reboot de "La Momia" para 2017, Universal Pictures planea una serie de regresos importantes para construir su propio universo de monstruos. Según THR  el estudio estaría interesadísimo en convocar a Angelina Jolie para que protagonice uno de los films previstos: "La novia de Frankenstein" (Bride of Frankenstein).

La remake de esta película que protagonizaron Boris Karloff y Elsa Lanchester en 1935 se viene planificando desde 2009. Inicialmente, se dijo que Neil Burger sería el director y co-guionista de la historia junto a Dirk Wittenborn. Pero aquel proyecto se fue retrasando y, al parecer, la cinta que contaría con la presencia de Jolie sería escrita por Alex Kurtzman y Chris Morgan, encargados de crear esta nueva serie de producciones.

Aunque por el momento son sólo rumores, esta noticia seguiría la línea de las nuevas versiones programadas, según explicó la propia Donna Langley (Presidenta de Universal) haciendo referencia a la remake de "Van Helsing": "Los personajes interactuarán entre ellos a lo largo de los diferentes largometrajes. Ahora mismo estamos incubando el proyecto y nos estamos tomando un tiempo en realizarlo de la manera adecuada". También "El Hombre Lobo" está dentro de los planes.

Dato TNT: Jolie está negociando su protagónico en las secuelas de "Agente Salt" (Salt) y "Maléfica" (Maleficent).
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube