Angelina Jolie no se sube al tren de "Murder on the Orient Express"

La remake de la película inspirada en el libro de Agatha Christie irá por Charlize Theron

Es cierto que aún no había firmas que la unieran con el proyecto, pero sorprendió la noticia de Variety que confirmó la desvinculación de Angelina Jolie de la cinta de 20th Century Fox, "Murder on the Orient Express". Esta película, que será protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh, se quedó, por el momento, sin estrella femenina, razón por la cual los estudios salieron en busca de otro imponente nombre: Charlize Theron. ¿Podrán convencer a la sudafricana?

El largometraje, que está basado en la novela homónima de Agatha Christie, relata un misterioso asesinato ocurrido en el tren Orient Express y la posterior investigación a cargo del detective Hércules Poirot (Branagh). La tarea no será sencilla puesto que él será el encargado de estudiar a todos los sospechosos que viajaban en el macabro escenario del crimen.

El guión corre por cuenta de Michael Green y la producción también tiene sus estrellas: Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon acompañarán a Branagh en su triple función de director, actor y productor. Ahora el foco está puesto en convencer a la rubia ganadora del Oscar® en 2003 para que tome el lugar dejado por Jolie en este prometedor film de Fox.

Dato TNT: En 1974 Sidney Lumet dirigió la anterior versión cinematográfica del libro de Christie.
por TNT