Andy Serkis se luce en un impactante video de "War for the Planet of the Apes"

¡Así se crearon los simios del film!

"El Planeta de los Simios: La Guerra" (War for the Planet of the Apes) vuelve con alucinantes imágenes que anticipan lo genial que será cuando la veamos en la pantalla grande. Un reciente featurette nos muestra el impactante uso de la tecnología que permite que los humanos parezcan realmente simios. Allí se puede ver cómo capturaron los movimientos de los actores y así, crear los personajes digitalmente.

Esta gran producción se disfrutará en la tercera entrega de la saga, que llegará a las salas de cine para continuar la historia de "
El Planeta de los Simios: Confrontación" (Dawn of the Planet of the Apes). El film volverá a traer al temible Caesar y a su pueblo que deberá enfrentar un ejército humano. ¿Quién ganará la batalla? Con número reducido de combatientes en ambos bandos, la contienda final podría suponer la desaparición de la especie derrotada.

¿Qué nos deparará esta cinta? Al equipo liderado por Matt Reeves, se suman Andy Serkis, Woody Harrelson y Amiah Miller, entre otros. ¿Fecha de estreno? 14 de julio. ¿Listos para la lucha?
por TNT