Andy Samberg también sorprendió en los Golden

Ganó como Mejor Actor en Serie de Comedia por "Brooklyn Nine-Nine". El programa también fue galardonado

Contra todo pronóstico, Andy Samberg ganó en los Golden Globe Awards en la categoría de Mejor Actor en Serie de Comedia o Musical. La distinción le llegó gracias a su brillante trabajo en "Brooklyn Nine-Nine", programa que el 21 de abril llegará a América Latina por TBS veryfunny y que también fue premiado este 12 de enero como Mejor Serie por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

"No preparé nada. Esto no iba a pasar. ¡¡Estos son los Globos de Oro!! Quién se lo hubiera imaginado. Gracias a todos y, especialmente, a mi hermosa e increíble esposa", señaló sobre las tablas del Beverly Hilton Hotel el aplaudido joven que se impuso a Jason Bateman, Don Cheadle, Jim Parsons y Michael J. Fox.  Por su parte, la emisión que se llevó el preciado galardón venció en los votos a "The Big Bang Theory", "Girls", "Modern Family" y "Parks And Recreation".

Escrita y producida por los ganadores del Emmy® Dan Goor y Michael Schur, "Brooklyn Nine-Nine" sigue los divertidos pasos del talentoso pero inmaduro detective Jake Peralta y su ecléctico grupo de colegas. Todos ellos deben afrontar nuevos desafíos cuando un estricto capitán llega a reemplazar al permisivo antecesor en la comisaría 99 de Brooklyn

Dato TNT: el elenco tuvo que pasar por un entrenamiento policial y de manejo de armas de fuego.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube