Andy Muschietti dirigirá "Attack on Titan"

El director ha sido convocado para componer el film basado en el famoso manga japonés

El paso del papel a la pantalla es una instancia muy importante para cualquier producción. "Attack on Titan" es una serie manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. Comenzó a publicarse en 2009 y desde ese momento ha transitado tres adaptaciones: una serie de animación, una peli poco exitosa y también tuvo varias versiones para videojuegos.

Variety informó que Warner Bros. ha cerrado un trato con la compañía que publica el material y llevará esta increíble historia al cine. ¡Y ya tienen director! La productora no pierde el tiempo y convocó al realizador de "IT" y "Mama", Andy Muschietti, quien ha cosechado muy buenas críticas por su trabajo y se ha convertido en el favorito del género de terror.

"Attack on Titan" se sitúa en un futuro donde la humanidad ha sido arrasada por unos gigantes llamados Titanes. Eren Yeager es un joven que quiere terminar con esta poderosa amenaza. Pero, estos misteriosos personajes son muy fuertes. Para eliminarlos, los militares diseñaron equipos para atacarlos desde la altura, pues su único punto débil es la nuca.

¡Suena perfecta para Muschietti!
por TNT