Andrew Garfield se apunta para una nueva peli

El actor que encarnó a Spider-Man tiene una interesante propuesta

Andrew Garfield nos conquistó con su interpretación del Hombre Araña en "El sorprendente Hombre Araña" (The Amazing Spider-Man) y su secuela, y estábamos esperando verlo nuevamente. Por eso, nos pone muy felices saber que el actor se ha sumado a la nueva película que escribió y dirigirá David Robert Mitchell. El título de la nueva producción es "Under the Silver Lake" y llega tras el éxito que tuvo con la cinta de terror "It Follows".

El rodaje comenzará en los próximos meses y nos llena de intriga con el argumento. Al momento, sabemos que será un relato de cine negro ambientado en la actualidad de la ciudad de Los Ángeles. Mitchell deslumbró con su manejo del género en la que una forma extraña acecha a las personas y no para hasta terminar su mortal tarea.

El film tuvo una gran recepción, por eso esta apuesta genera emoción entre los fanáticos. El joven Garfield será una gran adición. Tiene varios estrenos pendientes más que interesantes, como "Hacksaw Ridge" de Mel Gibson y "Silence" de Martin Scorsese, en el que comparte pantalla con Liam Neeson y Adam Driver
por TNT