Amy Schumer adelanta que su film con Jennifer Lawrence será muy divertido

Ambas están escribiendo el libreto

En agosto nos enteramos por boca de Jennifer Lawrence que estaba escribiendo el libreto de una comedia junto a Amy Schumer. Si bien desde ese momento poco más se supo al respecto, la compañera de la premiadísima actriz contó hace horas que el guión sigue adelante y, por sus palabras, se entiende que descostillará de la risa a más de uno.

Según relató a Access Hollywood, finalizaron recientemente el primer borrador y están muy emocionadas por ello. Al ser consultada por el tono de la cinta, no dudó en afirmar que "es divertido, es sucio, es real… Es como nosotras". Anteriormente, la joven de "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) fue la que dio la noticia y no dudó en afirmar que creativamente están hechas la una para la otra.

Las rubias se conocieron luego de que Lawrence viera la última película de Schumer y decidiera mandarle un correo electrónico para felicitarla. Con mucho humor, recordó que sus primeras líneas dirigidas hacia ella fueron: "No sé cómo empezar. Creo que sólo debería decir que estoy enamorada de ti". De ahí nació una amistad que dará su fruto en la pantalla grande cuando interpreten a dos hermanas.

Dato TNT: "Trainwreck", junto al comediante Bill Hader, es la última película de Amy Schumer.
por Alejandro Cusa