"Amy" es distinguida como Mejor Documental en los Oscar®

El mismo explota las relaciones de la cantante en el mundo de la música, sus batallas con los medios y su influencia musical

"Amy" fue distinguida este domingo por la noche (madrugada en algunos países de América Latina) como el Mejor Documental en la 88a entrega de los Premios Oscar® que se emiten por TNT. Amplio favorito, logró imponerse a otro fuerte del quinteto como lo es "The Look of Silence" y a "Cartel Land", "What Happened, Miss Simone?" y "Winter on Fire: Ukraine's Fight for Freedom".

La producción 
explota las relaciones de la cantante Amy Winehouse en el mundo de la música, sus batallas con los medios de comunicación y su influencia musical. En la misma, incorpora grabaciones inéditas y material de archivo que no ha sido visto anteriormente.

La dirección del documental recayó en Asif Kapadia y contó con la participación de cercanos a la artista. Entre estos se puede nombrar a Lauren Gilbert, Juliette Ashby, Nick Shymansky, Tyler James, Guy Moot, Nick Gatfield, Janis Winehouse y Sam Beste, entre otros.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube