Amy Adams participará en la secuela de "Enchanted"

Se está gestando la continuación de esta mágica película de Disney

A pesar de los varios rumores sobre una posible secuela de "Encantada" (Enchanted) no había confirmaciones. Pasaron más de 10 años desde el estreno de esta película en la que Amy Adams se luce como una princesa de cuento que aparece en Manhattan. Allí se enamora de un abogado y decide no casarse con su príncipe encantador. Por suerte en una reciente entrevista con Collider, Adam Shankman, director de la segunda parte, confirmó que están terminando el guión de la peli que se llamará "Disenchanted".

Shankman comentó además que todos están muy felices con el proyecto donde veremos cómo sigue la vida de Giselle 10 años después. Al parecer se cuestiona el clásico final de "y vivieron felices para siempre". El director también contó que habrá mucha más música y baile de lo que había en la primera y que será toda música original. Alan Menken y Stephen Schwartz serán nuevamente los responsables de la banda musical. Recordemos que "Encantada" obtuvo 3 nominaciones a los premios Oscar® en la categoría Mejor tema musical.

Aunque inicialmente el estreno estaba previsto para este año, deberemos esperar un poco más. Tal vez llegue en algún momento de 2020 o 2021. Amy Adams está confirmada para esta secuela y nuevamente en el rol de Giselle. Esperemos que también regresen Patrick Dempsey y James Marsden como Robert y el príncipe Edward. ¿Giselle volverá a Andalasia o preferirá una vida en la caótica New York?
por TNT
Tags enchanted