Amy Adams nos deja mudos en "Nocturnal Animals"

El nuevo afiche de la peli de Tom Ford ahonda en esta pareja misteriosa

Con un exquisito sentido estético, "Nocturnal Animals" es la segunda incursión del diseñador de moda Tom Ford en el mundo del cine. Amy Adams se luce en un rol misterioso, macabro y lleno de secretos. La actriz demuestra su increíble capacidad para la actuación que la ha llevado a recorrer roles totalmente diferentes y arriesgados de los que sale totalmente exitosa.

En el nuevo afiche vemos sus potentes ojos en primer plano y la figura de su coestrella, Jake Gyllenhaal, caminando apesadumbrado. Ella interpreta a una exitosa galerista que se siente perturbada al recibir el manuscrito de una novela de su exmarido. Los hechos que allí se revelan pertenecen a un pasado profundo y oculto de la pareja. Con una dosis importante de sensualidad y riesgo, el film es un thriller con una gota de romance tortuoso.

La peli ya estuvo dando vueltas por festivales y recibió excelentes críticas. De hecho, se alzó con el premio del Gran Jurado del Festival de Venecia. El reparto se completa con Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Karl Glusman, Armie Hammer, Laura Linney, Andrea Riseborough y Michael Sheen. Su estreno está pautado para el 9 de diciembre de 2016.
por TNT