Emocionante adelanto de "Me Before You"

Nos enamoramos con Emilia Clarke y Sam Claflin

Si eres de los que en la pantalla grande se enamoran del amor, "Me Before You" es la peli que estabas esperando. A puro romance ,Emilia Clarke y Sam Claflin nos hacen soñar y creer que todo es posible en esta increíble cinta dirigida por Thea Sharrock. El film es una adaptación del exitoso bestseller homónimo de la novelista británica Jojo Moyes.

En el nuevo adelanto conocemos a Will, un joven rico y arrogante que luego de sufrir un accidente queda en silla de ruedas. Sumamente infeliz y desencantado de la vida, no encuentra nada que lo ate a este mundo. Pero 
todo cambia cuando llega Louisa. Ella será su cuidadora y, al mismo tiempo, la responsable de devolverle el deseo de vivir. Ninguno de los dos será el mismo tras conocerse.

Viajar juntos, bailar y disfrutar del amor serán solo algunas de las aventuras que estos dos harán posibles. Clarke confesó que el libro fue lo más hermoso que ha leído. "Estaba rodando 'Terminator: Genesys' con un lanzador de cohetes en la mano y llorando como una niña pequeña", comentó la protagonista de este largometraje que estrenará el 3 de junio.

Dato TNT: Sam Claflin es Finnick Odair en "Los juegos del hambre" (The Hunger Games).
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube