Primer vistazo a Kristen Stewart y Jesse Eisenberg en "American Ultra"

Ambos protagonizan esta comedia que estrenará en agosto

¿Te conoces profundamente? Pues esta película te cuenta que tal vez tengas escondido un superhéroe en ese cuerpo que portas. "American Ultra" es la nueva cinta protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, dos jóvenes talentosos y controversiales que están rompiendo los esquemas de Hollywood que ahora tienen sus primeros afiches en la producción.

En el film, Mike es un muchacho desafortunado y sin demasiados intereses que comparte su vida con su novia Phoebe. Pero su vida está a punto de cambiar. Sin tener la menor idea,  es un agente entrenado y letal que aún no ha sido convocado para la acción. Cuando ese momento llega, se encuentra en medio de una conspiración del gobierno que despertará su héroe interior.

Cuando quieres salvar tu vida y la de quienes amas, ¡el valor florece! Así lo plantea Nima Nourizadeh, director de la producción, quien comentó que esta es un buen mix de comedia, romance y mucha, muchísima acción. Esperamos entonces con ansiedad su lanzamiento pautado para el 21 agosto de este año.

Dato TNT: Esta es la segunda vez que los actores comparten un set. Coincidieron en 2009 en "Adventureland".

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube