América delira al ritmo de 5 Seconds of Summer

La banda originaria de Sídney sube al escenario de los AMAs con "What I Like About You". ¡Escucha el tema!

Las performances siguen a la orden del día en los American Music Awards® 2014, evento que transmite TNT en el que el público distingue a los por artistas más destacados. En esta oportunidad, Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford, los integrantes de 5 Seconds of Summer, subieron al escenario del Nokia Theater de Los Ángeles para hacer delirar a los presentes con "What I Like About You".

Así, la banda de originaria de Sídney siguió los pasos de Taylor Swift, quien abrió la ceremonia, la británica Charli XCX, el grupo canadiense MAGIC! y el rapero Wyclef Jean. Entretanto, se aguardan actuaciones de Mary J. Blige, Fergie, Sam Smith, Lil Wayne, Christina Milian, One Direction, Iggy Azalea, Lorde, Jennifer Lopez y Pitbull.

"5SOS" figura en la categoría Nuevo Artista del Año en los AMAs, aunque la tiene muy difícil (¡¡pero no imposible!!) en esta velada. En el quinteto compite contra Iggy Azalea, australiana que aparece en seis, Bastille, Sam Smith y Meghan Trainor, siendo la primera la que tiene mayores chances de llevarse el preciado galardón.

Dato TNT: La fama de 5 Seconds of Summer creció cuando Louis Tomlinson, de One Direction, publicó un video de su canción "Gotta Get Out" y dijo que había sido fanático de ellos desde tiempo atrás.
por Alejandro Cusa