Amber Heard entrena duro para "Aquaman"

La actriz interpreta a Mera en las pelis del Universo Extendido de DC

Wushu were here ---- Trainer: @lijing_wushu #Aquaman

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Amber Heard es la responsable de interpretar a Mera en el Universo Extendido de DC (DCEU). Ya vimos algo de ella en el trailer de "Justice League" y gracias a una fotografía revelada hace tiempo, pero donde tomará más protagonismo será en "Aquaman", film que finalmente llegará a las salas el 21 de diciembre de 2018.

La texana está lista para semejante desafío y lo ha demostrado en los últimos días al publicar una imagen del 
intenso entrenamiento que realiza con Li Jing Wushu, una instructora de artes marciales célebre en Hollywood. A través de su cuenta de Instagram, compartió una instantánea en la que se la ve en cuclillas balanceándose con una katana. Sin dudas, ¡el Rey de los Siete Mares tiene buena compañía para la batalla!

Con dirección de 
James Wan, la película usará elementos de cintas clásicas y modernas como "Los cazadores del arca perdida" (Raiders of the Lost Ark), "Star Wars", "El Señor de los Anillos" (Lord of the Rings) y "Romancing the Stone" (conocida en América Latina como "Tras la esmeralda perdida" y "Dos bribones tras la esmeralda perdida"). Además de con la mencionada Heard, contará en sus filas con Jason Momoa como protagonista, Willem Dafoe cual Nuidis Vulko, Patrick Wilson dando vida a Ocean Master y, entre otros, Yahya Abdul-Mateen II en la piel de Black Manta
por Alejandro Cusa