AMAs 2014: 5 Seconds Of Summer, Mary J. Blige y Sam Smith estarán en el escenario

Se unen a los ya anunciados Charli XCX y Pitbull

Este jueves, a sólo un mes de los American Music Awards que emitirá TNT para toda América Latina y el Caribe como parte de la Temporada de Premios, se informó que 5 Seconds Of Summer, Mary J. Blige y Sam Smith se presentarán en el escenario del Nokia Theater de Los Ángeles. Así, se sumarán a las performances de Charli XCX y Pitbull anunciadas recientemente por Dick Clark Productions.

La banda originaria de Sídney tiene un 2015 plagado de giras y en esta ceremonia en la que el público elige a sus favoritos tiene la oportunidad de levantar el galardón a Nuevo Artista del Año. Por su parte, la icónica Blige, que figura en la categoría Artista Favorito Soul/R&B Femenino, entonará su nuevo single "Therapy", mientras que la sensación británica del Soul que compite por las estatuillas de Nuevo Artista del Año y Artista Favorito Pop/Rock Masculino cantará su exitosa "I'm Not The Only One". 

Pitbull será el anfitrión de esta 42ª edición de los AMAs en la que la australiana Iggy Azalea encabeza las nominaciones al figurar en seis categorías. Apenas detrás de ella están John Legend, Pharrell Williams y Katy Perry con cinco, Lorde con cuatro, y Beyoncé, Eminem, Imagine Dragons y One Direction con tres, respectivamente.

Dato TNT: 5 Seconds Of Summer se hizo conocida por publicar en Youtube una serie de covers de populares canciones.
por Alejandro Cusa