Amanda Seyfried se suma a "Anon"

La actriz protagonizará con Clive Owen el film de ciencia ficción de Andrew Niccol

¡Con sus ojos nos conquistó! La talentosa Amanda Seyfried creció en la pantalla grande y ha demostrado su talento en muchas oportunidades. Ahora, ha sido convocada para protagonizar "Anon" junto a Clive Owen. El film de ciencia ficción del director Andrew Niccol comienza el rodaje en junio y espera su estreno para mayo de 2017.

Esta película es un thriller psicológico que se centra en la vida de un detective que vive en un mundo donde la privacidad y el anonimato se han eliminado. Todos los seres humanos pueden ser rastreados y las autoridades graban todos sus movimientos. En este contexto, el crimen ya no existe. Pero una joven mujer no está registrada y es invisible para la policía. ¿Quién es?

El realizador y Seyfried ya han trabajado juntos en el film "In Time" de 2011. Los productores de "Anon", Simon y Baur, afirman que la cinta es "compleja y veloz" y están encantados de tener a la actriz en el reparto. ¡Todos amamos a Amanda! Tiene la capacidad de plasmar su singularidad en cada papel y este será un nuevo desafío para ella.

Dato TNT: Amanda Seyfried fue convocada para el reboot de la serie "Twin Peaks".
por TNT
Tags anon