Alucinantes nuevos pósters de "Hail, Caesar!"

Lo último de los hermanos Coen reúne a un gran conjunto de estrellas

¿Quién no quiere trabajar con los Coen? Pues su nueva producción indica que Hollywood se rinde a sus pies. Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson y Jonah Hill hacen de "Hail, Caesar!" uno de los films más esperados de este año. Con nuevos afiches e imágenes de los personajes tenemos la oportunidad de entrar al universo de estos geniales realizadores antes del estreno previsto para el próximo 5 de febrero.

"Hail, Caesar!" es una comedia ambientada en los años dorados de Hollywood, aquellos en los que las superproducciones eran la regla. En ese escenario, el actor principal de una cinta que retrata el imperio romano desaparece sin dejar rastro. Pero cuando llega una carta demandando un abultado rescate los mejores actores de la industria del cine se pondrán a disposición del productor para iniciar la búsqueda.

Junto a las nuevas imágenes se dio a conocer un breve video con secuencias del trailer y las voces de sus protagonistas contando el detrás de escena de esta comedia que habla, justamente, del mundillo del séptimo arte. Como afirma George Clooney, la única forma de describir esta película es decir "es de los hermanos Coen".

Dato TNT: Los hermanos Coen han ganado cuatro premios Oscar®.
por TNT