Alucinantes imágenes del próximo corto de Pixar

Se titula "Sanjay's Super Team" y mostrará lo poderosa que es la imaginación

Se acabó el misterio para los seguidores de los siempre divertidos cortos de Pixar. Aparecieron las primeras tomas del pequeño Sanjay, su padre y sus fabulosos amigos que tomarán vida en "Sanjay's Super Team", el cual estrenará junto con el film "Un Gran Dinosaurio" (The Good Dinosaur) en noviembre próximo.

La historia narra una simpática aventura que nace de la imaginación de un niño que mezcla su cultura hindú familiar con la influencia occidental de los dibujos animados que tanto le gustan. La virtud de imaginar lo imposible lo llevará a enfrentar un camino místico que sólo encontrará solución de la mano de Durga, Vishnu y Hánuman, los dioses que -a la manera de Los Vengadores- vendrán en su ayuda.

Esta microtrama está basada en la propia vida de Sanjay Patel, su realizador, que creció en California durante los '80 siendo un pequeño inmigrante de la India. Luego se formó como cineasta y, con gran experiencia en el mundo de la animación, presenta este corto que contará con la banda sonora del talentoso Mychael Danna, quien ya obtuvo un Oscar® por "Una Aventura Extraordinaria" (Life of Pi).

Dato TNT: Patel también ha fusionado ambas culturas en numerosas novelas gráficas y exitosos libros de cuentos ilustrados en los que une la mitología hindú con la cultura pop y moderna.
por TNT