¡Alucinante póster estreno de "Thor: Ragnarok"!

Ya queremos ver el regreso del Dios del Trueno

El 26 de octubre comenzará a desembarcar en los cines del mundo "Thor: Ragnarok", la tercera película del Dios del Trueno, interpretado por Chris Hemsworth. Por este motivo, en el día de hoy, se divulgó un nuevo afiche donde podemos ver al protagonista acompañado de Loki, Heimdall, Odin, Grandmaster y Valkyrie. Este equipo no está solo, ya que el material promocional lo encabezan Hela y el esperadísimo Hulk.

Recordemos que en esta cinta, Thor se encontrará atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: Hela, la Diosa de la Muerte. Pero, antes, deberá sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk! 

El film es dirigido por Taika Waititi y junto a Hemsworth podremos ver a Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Idris Elba (Heimdall), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyrie), Jaimie Alexander (Sif), Karl Urban (Skurge), Jeff Goldblum (Grandmaster), Ray Stevenson (Volstagg) y, entre otros, Tadanobu Asano (Hogun).
por TNT