ALUCINANTE adelanto de "Jurassic World"

El parque abre sus puertas, pero el paseo puede tornarse una pesadilla

Si algo nos faltaba ver de "Jurassic World" antes de su lanzamiento en cines, previsto para el próximo 12 de junio, son muchas explosiones y más dinosaurios. Con un perfil más cercano a los films de acción, el nuevo adelanto te va a dejar sin habla. Además de la locura desatada por los feroces animales prehistóricos, los seres humanos despliegan toda la artillería para defenderse.

En adrenalínicos dos minutos hacemos un recorrido por el caos. Podemos ver cómo las bestias comienzan a actuar de forma organizada para atacar, destruir y comer. Y también se hace presente la Seguridad del parque que, sin medias tintas, repliega con armas de grueso calibre y hasta se atreve a utilizar una bazuca, casi rememorando una escena de "Rambo".

El parque es un coto de caza para cientos de dinosaurios que luchan por quedarse con todas las presas. Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) tendrán en sus manos el desafío de encontrar un equilibrio y asegurarse que alguien salga con vida de la Isla. Pero la Indominus Rex está dando vueltas y no lo hará fácil.

Dato TNT: Trevorrow comentó que la franquicia jurásica es muy especial para su creador Spielberg porque ama los dinosaurios.
por TNT